Habían pasado unos minutos desde el final de la temporada y decenas de aficionados se agolpaban en la parte baja de la grada esperando que sus ídolos saliesen del túnel de los vestuarios. Uno a uno, fueron pasando los jugadores del Unicaja rodeando la pista y saludando a los 'fans' que se quedaron a esperarlos (galería inferior).
El jugador que más se emocionó fue Nemanja Nedovic. El escolta del Unicaja se marchará este verano en busca de mejores oportunidades y dejó la pista del Martín Carpena con lágrimas en los ojos. "Málaga me cambió la vida", dijo un emocionado Nedovic, que pone un punto y seguido a su etapa en el cuadro cajista: "Si me voy es para volver seguro".
Otros jugadores agradecieron de sobremanera el apoyo de la afición a las duras y a las maduras. Ray McCallum regaló varios pares de zapatillas (vídeo superior); Adam Waczynski se quedó el último saboreando la soledad del Martín Carpena y los jugadores nacionales se quedaron charlando con algunos aficionados. Ha sido una temporada difícil, pero al menos la despedida de la plantilla con la afición ha sido digna de un final de etapa.
Son varios los jugadores que se marcharán del conjunto malagueño. Otros que acaban contrato renovarán y seguirán defendiendo la elástica del Unicaja y varios más que darán un paso adelante en la rotación para convertirse en importantes. Pero lo que queda claro es que todos y cada uno de los jugadores han dejado huella en la afición cajista.