El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, indicó este lunes que, a pesar del triunfo de su equipo ante el Barcelona en el primer partidos de semifinales de la Liga Endesa, "los jugadores están con los pies en el suelo y sin euforia".Martínez expresó que esperan un partido diferente el miércoles porque "puede pasar cualquier cosa", además de que tienen "máximo respeto por el rival" y no van a "perderlo por este partido".
"Tenemos que ajustar pequeñas cosas y ver qué podemos mejorar, sobre todo en situaciones de rebote", admitió el entrenador, que subrayó que su plantilla jugó "con decisión" y que "ha habido momentos" que se pasó bien el balón.
"Los jugadores han jugado con mentalidad incisiva", añadió Martínez, que desveló hablaron de que tenían que "intentar salir fuertes" después de lo que le sucedió al Real Madrid este domingo ante el Herbalife, y le gustó que sus jugadores hayan salido "duros".
A pesar de todo el barcelonés reconoció que la abultada victoria, por 86-61, "puede provocar" que su rival "esté más motivado el próximo partido", por lo que deben saber "que el miércoles hay un nuevo partido y no hay nada decidido".