Luis Casimiro se despidió de la afición del Gran Canaria antes de llegar al Unicaja Baloncesto, que en las próximas horas hará oficial su contratación para las dos próximas temporadas. El club piensa que es el entrenador ideal para seguir a la era Plaza, especialmente el presidente, Eduardo García.
Casimiro utilizó las redes sociales para decir adiós con elegancia antes de poner rumbo al Unicaja. "Me gustaría marcharme con la misma normalidad con la que llegué a esta gran isla. Gracias por confiar en mí... y gracias por estas dos temporadas maravillosas", afirmó el técnico manchego, que en breve llegará a Málaga para acelerar en la planificación de la temporada 2018/19.
Lo cierto es que en dos años Luis Casimiro ha conseguido el primer título de la historia del Gran Canaria, la Supercopa de 2016, y también meter por primera vez en la historia al equipo canario en la Euroliga. Una situación sugerente, pero al mismo tiempo complicada para la estructura del club del que es director deportivo Berdi Pérez, ex director general del Unicaja.