"Hablé con Jaume Ponsarnau antes de empezar el verano, me transmitió que está feliz, que tiene mucha ilusión por el proyecto que viene y yo le he transmitido que todos los que estamos vamos a muerte con él y que tenemos muchas ganas de hacer una buena temporada el año que viene", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El jugador del conjunto valenciano también se mostró muy satisfecho por el fichaje de su hermana Tamara por el club para debutar la próxima campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino.
"Estoy muy contento de que venga a Valencia, además de por tenerla conmigo, porque creo que profesionalmente es un proyecto muy interesante para ella y creo que está feliz y va a ayudar mucho al club", señaló.
El gallego está concentrado con España para preparar el enfrentamiento ante Eslovenia. "Con la selección estoy muy bien, con ganas de disfrutar esta semana, de afrontar un partido muy complicado contra Eslovenia en su casa, así que tenemos que estar concentrados", advirtió.
"Tenemos pocos días para prepararlo pero estamos haciendo un buen trabajo y esperamos que salga todo muy bien", concluyó.