"Es un gran honor y un orgullo llevar de nuevo el nombre de nuestra ciudad por toda Europa. Fuenlabrada va a lucir como merece y fuera de España conocerán nuestro nombre por los valores vinculados al deporte", señaló Quintana en un comunicado del club.
El presidente del Fuenlabrada deseó que los aficionados "lo vivan al máximo porque se lo merecen". "Esto es mérito de todos y todos los fuenlabreños vamos a disfrutarlo", añadió.
El Fuenlabrada participará directamente en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Baloncesto gracias a la novena posición que obtuvo en la fase regular de la Liga Endesa, junto al Iberostar Tenerife que fue octavo; mientras que UCAM Murcia y Movistar Estudiantes accederán por la fase previa.
Será la sexta participación europea del Fuenlabrada en su historia, dos años después de su aventura en la Eurocopa, donde llegó hasta el 'Top 16' y fue eliminado por el Herbalife Gran Canaria. Antes jugó la Eurochallenge 2011-12, Copa ULEB 2002-03 y la Copa Korac en 2001-02 y 1999-00.