El San Pablo Burgos ha anunciado este martes la renovación por una temporada más del ála-pívot madrileño Javi Vega, que seguirá ejerciendo las funciones de capitán del equipo en la segunda temporada del cuadro castellano en la Liga Endesa.
Será la cuarta campaña que Javi Vega vista la elástica azulona en una estrategia clara del equipo burgalés por mantener la base de jugadores que obtuvieron primero el ascenso a ACB y más adelante la permanencia de categoría.
Según ha expresado el club a través de un comunicado, el ala-pívot espera que el equipo pueda "seguir consolidándose en la categoría e ir creciendo poco a poco respecto al año pasado", si bien el principal objetivo para esta temporada seguirá siendo la permanencia.
A nivel individual, Vega trabajará para "mejorar" con respecto al curso anterior y devolver de esta forma "la confianza a 'Epi'" y a la gente que ha apostado por él.
Se trata de la segunda renovación oficial que hace el San Pablo Burgos tras la de Álex López hace ya dos meses, si bien hay varios jugadores que ya estuvieron a las órdenes de Diego Epifanio la pasada campaña que tienen una oferta de continuidad sobre la mesa.