El Valencia Basket ha hecho un parón en sus movimientos para completar su juego interior hasta este sábado, fecha tope que tiene el estadounidense Will Thomas para aceptar la oferta de renovación que presentó el club en la ACB por el jugador.
Según supo Efe en fuentes de la entidad, aunque Thomas rechazó las propuestas previas de renovación que le planteó el club, no descarta por completo que pueda acabar por aceptar la presentada para poder incluirle en el derecho de tanteo.
Ante esa situación, la entidad no quiere arriesgarse a cerrar alguna de las opciones que tiene abiertas y que Thomas finalmente escoja la opción de continuar en el club.
El Valencia cuenta actualmente con tres jugadores en la rotación interior, el ala-pívot Aaron Doornekamp y los pívots Bojan Dubljevic y Mike Tobey, cuyo fichaje anunció el pasado lunes.
Además, también tiene al pívot islandés Triggvy Hlinason y aún no ha decidido cuál será su futuro. El club contempla tanto que salga cedido, como que se quede en la plantilla como uno de los cinco interiores, o que lo haga con ficha del equipo de la Liga EBA y sea el sexto jugador en la rotación.
Según la decisión de Thomas y la que tome el Valencia sobre Hlinason, el club podría hacer dos fichajes más, hacer uno o cerrar su juego interior con ambos.