El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, deseó "los mayores éxitos" al pívot internacional ucraniano Artem Pustovyi en su etapa en el FC Barcelona, club al que ha sido traspasado porque así lo pidió un jugador que calificó de "insustituible".
"En nombre de toda la familia obradoirista, quiero desear a Artem los mayores éxitos en el devenir de su carrera. Es un chico extraordinario que ha estado comprometido y ha dado todo mientras ha vestido la camiseta del Monbus Obradoiro", declaró López.
El máximo accionista del Obradoiro reconoció que la voluntad del pívot de emprender una nueva etapa en el Palau Blaugrana ha sido determinante para aceptar su salida pese a que su idea era "que el jugador cumpliera el año de contrato que le faltaba".
"Está claro que hoy es un día triste porque perdemos muy tarde a un jugador insustituible, que además ha condicionado durante todo el verano la confección de la plantilla, pero estoy seguro de que saldremos adelante como lo hemos hecho siempre: desde la absoluta unidad y con el trabajo de todos y el apoyo de nuestros aficionados", destacó López.