El Movistar Estudiantes ha comenzado este lunes la pretemporada con una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.
Fue una primera toma de contacto con la actividad después de las vacaciones. En el inicio de la puesta a punto del plantel madrileño no faltaron los ejercicios con balón bajo la atención de Josep María Berrocal.
Tras este primer entrenamiento, la plantilla recibió la visita de Fernando Galindo, presidente del equipo, y Jose Asensio, director general de la entidad, que dieron la bienvenida a los jugadores.
El equipo se entrenará durante esta semana en Madrid antes de viajar al Valle de Arán, donde se concentrarán desde 19 de agosto hasta el 24, y que cerrarán con el primer amistoso contra el Mega Bemax en Sant Juliá de Vilatorta (Barcelona).
Asimismo, el segundo partido amistoso que disputarán será ante el Valencia Basket el próximo 8 de septiembre en el Palau Municipal D'Esports, Inca (Mallorca).
El inicio de temporada tendrá lugar el 20 de septiembre con el partido de ida de la primera previa del Basketball Champions League y se medirán ante el Norrköping Dolphins en el Stadium Arena (Suecia).