El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, dijo hoy que su equipo no se puede conformar con lograr la permanencia en la liga Endesa, así que pidió a sus jugadores "ambición" para intentar cumplir el sueño de clasificarse para una competición europea.
"La temporada pasada nos quedamos a una posición de jugar competición europea y queremos crecer. Comenzamos con mucha ilusión esta temporada, compitiendo por primera vez en nuestra historia en la Supercopa Endesa. Y queremos dejar el pabellón por todo lo alto. Solo queda ponerse a trabajar duramente para obtener resultados", indicó el dirigente del Obradoiro.
El presidente y varios miembros del Consejo de administración visitaron este martes a la plantilla que dirige Moncho Fernández. Raúl López se dirigió a las nuevas incorporaciones para explicarles que el club santiagués es "una familia", y a los veteranos les pidió que le transmitan "lo que significa llevar esta camiseta".
"Llevar esta camiseta tiene muchos derechos y una sola obligación: que los 6.000 que vienen cada quince días a veros estén orgullosos de su equipo. Ellos hacen un esfuerzo por renovar su abono y quieren ver que se les devuelve ese esfuerzo. No os van a pedir nada más. Si conseguís eso vamos a estar todos con vosotros. Aquí ganamos y perdemos todos juntos", dijo el presidente a la plantilla.