El Unicaja ha presentado este mediodía en el Museo de Málaga las nuevas equipaciones para la temporada que viene. Roberts, Lessort, Wiltjer, Salin, Milosavljevic, la jugadora del equipo femenino Vero Matoso y el júnior Pablo Sánchez fueron los encargados de lucir las nuevas camisetas en un acto al que también acudieron las pertinentes autoridades políticas y del club cajista. Además, medio centenar de aficionados siguieron el estreno en vivo. Una vez acabada la presentación en el Museo de Málaga, los 'modelos' fueron hasta Calle Alcazabilla para posar con el Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga de fondo.
Se han presentado las cuatro camisetas, dos de mangas cortas con las que el Unicaja jugará en la Liga Endesa y dos sin mangas para competir en la Eurocup. La primera camiseta seguirá siendo verde con mucho morado en los costados y hombros, mientras que la segunda vuelve a ser blanca y pasa de tener detalles verdes a morados.
Las nuevas equipaciones saldrán a la venta en los próximos días y se mantienen los precios. La camiseta de manga corta (ACB) costará 45 euros, la de Eurocup sin mangas se podrá adquirir por 41 euros y los pantalones costarán 33 euros. Además, cabe recordar que los abonados del Unicaja tienen un descuento del 10%.