Santiago de Compostela, 12 sep (EFE).- Alberto Herreros, director técnico del Real Madrid, elogió este miércoles la "paciencia" que el Monbus Obradoiro tiene durante los partidos para "encontrar la debilidad de su rival".,"Tendremos que jugar con mucha paciencia, habrá que estar con todos los sentidos en todos los momentos del partido, porque el Obradoiro tiene tanta paciencia que como te descuides un momento lo pasas mal", advirtió el exjugador tras conocer que el equipo gallego será su rival e
Santiago de Compostela, 12 sep .- Alberto Herreros, director técnico del Real Madrid, elogió este miércoles la "paciencia" que el Monbus Obradoiro tiene durante los partidos para "encontrar la debilidad de su rival".
"Tendremos que jugar con mucha paciencia, habrá que estar con todos los sentidos en todos los momentos del partido, porque el Obradoiro tiene tanta paciencia que como te descuides un momento lo pasas mal", advirtió el exjugador tras conocer que el equipo gallego será su rival en la segunda eliminatoria de la Supercopa Endesa.
Tras no superar las semifinales en los últimos tres años, el equipo blanco buscará en el Multiusos Fontes do Sar abrir la temporada 2018-19 con un título que se le resiste desde hace cuatro temporadas.
"Hace años que no conseguimos ganar la Supercopa y vamos a venir a Santiago con todo. Vendremos con la ilusión de volver a levantar este título pero también sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar", indicó Herreros.
El director deportivo dijo estar "contento" de cómo está transcurriendo la pretemporada del conjunto dirigido por Pablo Laso, y únicamente pidió que no haya lesiones de gravedad antes de medirse al Obradoiro.
"Sabemos que Sar es una cancha complicada. Seguramente habrá un lleno espectacular y jugaremos contra un rival que desde hace muchos años mantiene el mismo entrenador y sabe muy bien a lo que quiere jugar", advirtió.
"Obradoiro es un equipo muy difícil, siempre te exige estar los cuarenta minutos muy alerta, sobre todo de tiradores y continuaciones porque es un equipo que se pasa muy bien la pelota. Es un equipo muy difícil de batir", añadió Herreros.