Las Palmas de Gran Canaria, 12 sep (EFE).- El pívot estadounidense Luke Fischer, que cumple su segunda temporada en las filas del Herbalife Gran Canaria, ha asegurado que el equipo jugará este curso con un "ritmo alto" y se ha mostrado convencido de que habrá un "buen ataque" que conseguirá muchos puntos.,"Hemos mejorado mucho desde el inicio de pretemporada y hemos entrenado bien. Empezamos lentos en el primer amistoso, pero en cada encuentro hemos ido a mejor. Hay mucha gente nueva, y estamos
Las Palmas de Gran Canaria, 12 sep .- El pívot estadounidense Luke Fischer, que cumple su segunda temporada en las filas del Herbalife Gran Canaria, ha asegurado que el equipo jugará este curso con un "ritmo alto" y se ha mostrado convencido de que habrá un "buen ataque" que conseguirá muchos puntos.
"Hemos mejorado mucho desde el inicio de pretemporada y hemos entrenado bien. Empezamos lentos en el primer amistoso, pero en cada encuentro hemos ido a mejor. Hay mucha gente nueva, y estamos aprendiendo y creciendo día a día", ha indicado en las redes sociales del club isleño.
Fischer está encantado con el juego que pretende desarrollar su conjunto esta próxima temporada.
"Creo que vamos a jugar un ritmo alto. Nos gusta correr, tirar mucho, y pienso que vamos a tener un buen ataque, anotando muchos puntos, aunque también tendremos que esforzarnos en defensa. Me encanta este estilo, ya que es como siempre he jugado", ha reconocido.
En tal sentido, el pívot norteamericano ha asegurado que le gusta jugar en bloqueo y también que el equipo tendrá luz verde en ataque para tirar, lo cual será cómodo para todos.
Fischer ha apuntado igualmente que espera subir su rendimiento este próximo curso.
"Conozco mejor el baloncesto europeo, sé cómo se juega, y conozco también mejor a los rivales. Estoy listo para llevar mi baloncesto al siguiente nivel, ya que el año pasado fue una introducción y ahora lo entiendo mucho mejor", ha concluido.