El Unicaja ya trabaja con la plantilla al completo tras la llegada este miércoles del último de sus jugadores que estaban con sus respectivas selecciones nacionales, el alero polaco Adam Waczynski. Los siete internacionales del equipo malagueño se han incorporado al equipo de manera escalonada.
El francés Mathias Lessort, el georgiano Giorgio Shermadini, el finlandés Sasu Salin y el serbio Dragan Milosalvjevic lo hicieron el lunes, mientras que los bases españoles Jaime Fernández y Alberto Díaz se incorporaron el martes.
El técnico del equipo, Luis Casimiro, dispondrá de todos los jugadores para concluir la pretemporada el domingo en la final de la Copa de Andalucía, que se disputará en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.
Ese partido, ante el Real Betis Energía Plus o el Fundación Granada, más los dos del Circuito Movistar ante el San Pablo Burgos y el Movistar Estudiantes, en los que no conoció el triunfo, y el torneo de Puertollano ante el Montakit Fuenlabrada, al que venció, han sido los únicos en los que estuvo la plantilla al completo.
El Torneo Costa del Sol frente al Real Madrid y el Olympiacos griego, partidos que acabaron con derrotas, el Unicaja utilizó a seis jugadores júnior para paliar las ausencias de los internacionales.