Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró exultante por el "gran" partido que su equipo realizó contra el Monbus Obradoiro (61-81), pero advirtió de que la final de la Supercopa Endesa contra el Baskonia será un partido "diferente" porque enfrente tendrán "a un gran rival".
"Estamos hablando del primer título del año, de jugar una nueva final, y sabemos que es difícil. Vamos a ver cómo estamos los dos equipos físicamente después del esfuerzo de hoy. En menos de 24 horas nos vamos a enfrentar a un equipo que físicamente es muy potente, con muchas rotaciones en todas las posiciones", comentó Laso.
El técnico blanco recordó que en las últimas tres ediciones de la Supercopa no lograron alcanzar la final "por diferentes circunstancias" pero este año han llegado "mejor" porque la pretemporada ha sido "diferente".
"Hoy hemos hecho un gran partido y mañana nos plantamos en una nueva final. No soy de mirar mucho hacia atrás ni hacia adelante, ahora sólo pienso en el partido contra el Baskonia. Hace menos de tres meses vimos un gran play off por el título de Liga contra ellos", apuntó.
Laso también valoró la actuación del escolta esloveno Klemen Prepelic y el alero argentino Gabriel Deck, los refuerzos blancos para la temporada 2018-19.
"Son jugadores diferentes pero nos pueden ayudar mucho. Gabi nos da una dimensión muy buena. Hoy ha jugado de cuatro pero también pude jugar de tres. Quizás hoy destacó más que Klemen pero los dos están teniendo una grana actitud", concluyó.