El ala-pívot francés del Herbalife Gran Canaria, Kim Tillie, ha asegurado que disponen de un gran conjunto para disputar la inminente temporada y ha añadido que los jugadores de la plantilla isleña tienen igualmente de un gran margen de progresión.
"Creo que tenemos un muy buen equipo y un amplio margen de progresión, porque está claro que tendremos que trabajar más y mejorar muchas cosas. Aunque en esta pretemporada hemos crecido mucho, también deberemos aprender de los errores cometidos para seguir adelante", ha indicado en declaraciones facilitadas por la entidad insular.
El jugador galo, incorporado este año a la disciplina del Gran Canaria, ha resaltado la buena química que está habiendo desde el primer momento en el vestuario y en la cancha.
"Los veteranos están ayudando a los nuevos a hacer un grupo homogéneo, y de esta forma trabajamos mejor. Pienso que con un poquito más de tiempo vamos a mejorar mucho y a tener un buen equipo", ha comentado.
Asimismo, Tillie se ha referido al primer partido de la Liga Endesa, que disputará su conjunto este jueves en la cancha del FC Barcelona.
"Deberemos repasar vídeos y mejorar tácticamente, para estar lo mejor preparados posible para medirnos el jueves al FC Barcelona. Esta temporada vamos a tener muchos partidos, por lo que progresaremos disputando encuentros", ha manifestado.
El ala-pívot francés considera que será bueno jugar tres partidos de la Liga ACB antes de comenzar la Euroliga.
"Habrá que darlo todo en estos tres primeros encuentros ligueros para intentar ganarlos", ha concluido Tillie, que llega al Gran Canaria procedente del Olympiacos griego, y que conoce bien la competición española tras su paso por el UCAM Murcia y Baskonia.