El Herbalife Gran Canaria confía en recuperar al jugador norteamericano Chris Evans de cara al partido de la segunda jornada de la Liga Endesa que disputará este jueves ante el Monbus Obradoiro, según ha dicho hoy a Efe el doctor de la entidad isleña, Pedro Montesdeoca.
Evans tuvo que retirarse del entrenamiento que realizaba el equipo este sábado al sufrir un traumatismo en su tobillo izquierdo, según anunciaron fuentes del club que preside Enrique Moreno.
El alero del 'Granca' fue observado en esta mañana por Montesdeoca, quien ha asegurado que la "apariencia es buena" y que espera que esté listo para actuar en el encuentro del 4 de octubre, aunque ha adelantado que ese dato se sabrá con mayor precisión este lunes, cuando vuelva a tratar al estadounidense.
Por su parte, el escolta británico Luke Nelson y del alero sueco Marcus Eriksson sí están de nuevo completamente descartados en este arranque liguero, en el que los isleños intentarán ante el Obradoiro resarcirse de la derrota sufrida en la cancha del FC Barcelona Lassa (98-78).
En ese encuentro no participó una de las novedades en la presente campaña del Gran Canaria, el ala-pívot francés Kim Tillie, aunque no por molestias físicas, sino por decisión del técnico Salva Maldonado.
El Herbalife afrontará esta próxima semana dos encuentros consecutivos en el Gran Canaria Arena, pues además del choque del jueves al mediodía del próximo domingo recibirá al recién ascendido Cafés Candelas Breogán.