Laura Nicholls, jugadora de la selección española de baloncesto, destacó este domingo nada más terminar el encuentro que "más que satisfecha" está muy agradecida "por el esfuerzo que ha hecho este grupo, el apoyo de esta afición y de una ciudad que se ha volcado" con ellas.
La jugadora del equipo nacional español añadió: "han conseguido levantarnos cuando estábamos de ánimos caídos, han sido capaces de entrar en nuestros corazones y darnos ánimo e incluso llegar a sentir que esta afición se merece que luchemos hasta el último segundo, por eso mis palabras son de agradecimiento a todos lo que han hecho que esto sea posible".
Indicó que esperaba "un partido duro". "Quiero felicitar al equipo belga porque ha hecho un campeonato increíble. Ha hecho un baloncesto estupendo y me esperaba un partido así de duro".
Nicholls destacó que esta medalla de bronce "sabe muy bien". "Sabe a trabajo bien hecho y a sacrificio, a lo que son los valores del deporte de equipo que un grupo se puede levantar si estamos juntas y vamos por la misma dirección".
Sin duda un bronce después de un verano con problemas de lesiones. "Nos ha pasado de todo. Hemos escrito un libro de todo tipo, pero estas cosas pasan y no pasa nada".