Es Noticia

Una semana con el petate a cuestas

Lessort y Shermadini, en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso.
Alberto Rubio

El Unicaja afronta una semana dura, con tres encuentros en apenas seis días. Pero la parte más complicada para el equipo malagueño es que todos estos choques los realizará fuera de casa, el primero de ellos el martes en Lituania, para jugar los otros dos partidos en Madrid el jueves y el domingo. Tres duros encuentros que deberá jugar con muchos kilómetros de viaje a sus espaldas, un hándicap que el equipo malagueño deberá intentar salvar.

Este martes, el Unicaja arranca la competición en la Eurocup, rindiendo visita al Rytas Vilnius (18:00). El equipo viaja el día anterior a la ciudad lituana haciendo escala en Copenhague. Duro viaje para disputar uno de los partidos más complicados que debe afrontar el Unicaja en esta primera fase de la competición europea.

Tras jugar el martes, el conjunto cajista volverá de Lituania directamente hacia Madrid, donde disputa el jueves la segunda jornada de la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada (20:45). Por la hora tardía del choque, el Unicaja finalmente hará noche en la capital madrileña, volviendo a Málaga el viernes.

Pero no será el último viaje que realizará el equipo malagueño en la semana. Deberá volver a Madrid el domingo por la mañana, ya que a las 19:15 horas juega ante el Real Madrid en la tercera jornada de la Liga Endesa.

No ha tenido suerte el Unicaja con el calendario en este sentido, ya que la única jornada intersemanal de la Liga Endesa en toda la primera vuelta le ha coincidido con la primera de semana de Eurocup, y con todos los partidos fuera de casa, pero es una buena piedra de toque para el equipo de Casimiro, que tras las buenas sensaciones mostradas en la victoria ante el Valencia Basket tendrá tres encuentros bastante difíciles ante el Vilnius Rytas, el Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid. Momento de calibrar el estado real del equipo malagueño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar