El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, dijo este jueves que confía en que su equipo sea "difícil de ganar" en el Olímpic de Badalona, donde este viernes recibirá al MoraBanc Andorra.
El técnico verdinegro reconoció que está "impaciente" por jugar de nuevo ante su afición.
"La afición fue vital para nosotros la temporada pasada y tenemos muchas ganas de reencontrarnos con ella, de jugar en Badalona y de darles muchas alegrías en nuestro pabellón", comentó.
Del conjunto andorrano, Duran aseguró que tiene la sensación de que "cada año ha ido creciendo" y que llega al partido "más rodado" que su escuadra.
"Es un equipo con ambición y tienen un gran plantilla, pero nosotros somos capaces de competir contra cualquier rival y espero que así sea contra los andorranos", afirmó el preparador catalán.
Del último fichaje verdinegro, el ala-pívot estadounidense Luke Harangody, que llega este viernes a Badalona, el técnico del Joventut dijo estar "muy contento" con su presencia en el equipo.
"Es un jugador de equipo, solidario, con muy buena mano y que compite a un nivel físico muy alto", lo definió Duran, que coincidió con Harangody cuando entrenaba al Valencia Basket.
"He tenido la suerte de entrenarlo y sé que nos ayudará mucho. Su ambición e ilusión por estar entre nosotros es un extra para la plantilla", concluyó.