Tras un choque igualado de principio a fin, el Tenyconta Zaragoza venció en casa a un Delteco GBC que tuvo muy cerca de llevarse la primera alegría en la recién estrenada temporada 2018/2019.
Arrancó el encuentro muy igualado en ambas partes de la cancha. Empezaron anotando los guipuzcoanos pero pronto igualó el marcador el Tecnyconta Zaragoza. Gracias a los puntos de Salvó el Delteco GBC se distanció en el marcador y lograron una diferencia máxima hasta momento de ocho puntos.
Los vascos entraron en bonus a falta de 3.33 minutos del final del cuarto y los Zaragozanos se acercaron en el marcador desde el tiro libre. Con máxima igualdad en el marcador se llegaba al final del primer cuarto, 16-17.
El segundo cuatro arrancó como había finalizado el primero, con mucha igualdad en ambos lados de la pista. En este caso eran los locales los que anotaban primero y se ponían por delante en el luminoso. Cogió ventaja el Tecnyconta Zaragoza pero los puntos de Sekulic mantuvieron cerca en el marcador a los guipuzcoanos.
El Zaragoza entró en bonus a 4 minutos del descanso y los visitantes aprovecharon los tiros libre para reducir la distancia en el marcador a 3 puntos. El partido transcurrió con ritmo lento, con faltas personales de ambos equipos y se llegaba al descanso 35-34.
El Delteco GBC volvió del vestuario entonado desde el 6,75 gracias a Pérez y Bobrov. Un dos más uno para Nevels volvió a adelantar a los guipuzcoanos en el marcador 43-47. Los puntos de Pérez, Sekulic y Bobrov provocaron una diferencia de 9 puntos para el Delteco GBC. Pérez muy acertado desde el triple siguió ampliando la distancia en el marcador, pero el Zaragoza apretó en defensa y logró recortar para llegar al final del cuarto, 57-59.
Comenzaba el último cuarto y lo hacía con Bobrov y Sekulic ampliando la ventaja del Delteco GBC a 6 puntos. Las faltas personales hicieron que el encuentro se ralentizase y se igualase. Pero Corbacho desde el 6,75 volvió a dar aire a los vascos. El partido se igualó al final del partido y a falta de 22 segundos para el final el Tecnyconta Zaragoza se puso por delante, consiguiendo llevarse la victoria por 76-73.