Es Noticia

Los números mágicos de Jaime

Jaime Fernández, en un posado.
EFE

Jaime Fernández batió hoy el récord de triples del Unicaja en la Liga Endesa al anotar ocho en la victoria de su equipo en Fuenlabrada (79-93) y también logró su mejor marca anotadora, 28 puntos, tras más de doscientos partidos jugados.

El escolta, que juega su primera temporada en el club malagueño, lideró a su equipo en una gran actuación al sumar 28 puntos en 26:49 minutos, en los que también capturó seis rebotes -dos de ellos defensivos- y repartió cuatro asistencias, lo que se reflejó en una valoración final de 32.

Con sus ocho aciertos desde el perímetro en sus once intentos, el escolta madrileño ha conseguido batir el récord de triples del Unicaja en la Liga Endesa, donde la mejor marca del club andaluz estaba hasta ahora en 7, en poder Omar Cook (2009), Louis Bullock (2004) y Tomás Jofresa (1997). En Euroliga, récord absoluto del club, es Kelati quien manda (nueve).

En el capítulo personal, sus 28 puntos suponen además su tope anotador tras más de doscientos partidos disputados, ya que su mejor actuación terminó se produjo en Bilbao en 2005, cuando anotó 26.

De aquel mismo día databa su récord en valoración, 27, destrozado por los 32 obtenidos en esta Jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar