Es Noticia

El Madrid inicia su primer maratón de partidos ante La Penya

El Real Madrid afronta su primer maratón de partidos de la temporada, cuatro en ocho días, recibiendo al Divina Seguros Joventut, un equipo "muy diferente" al de la pasada temporada, según el entrenador del vigente campeón, Pablo Laso.

El técnico no contará con el mexicano Gustavo Ayón, que esta semana viajó a México por un problema familiar, ni con el estadounidense Trey Thompkins, recuperándose de un problema en el tobillo, y es poco probable que cuente con Santi Yusta, que está semana ya se entrenó con normalidad con el reto del equipo.

Laso no dio pistas pero si comentó en la previa, que tendría que ir dosificando a sus jugadores para este primer maratón de la temporada, ya que después del Joventut, viajarán a Milán para enfrentarse el miércoles al AX Milán en Euroliga y recibirán el viernes, también en la máxima competición continental, al Kirolbet Baskonia. El siguiente domingo jugarán en Santiago ante el Monbus Obradoiro.

En estos inicios de temporada el Madrid está teniendo buenos resultados, de hecho esta invicto tras ganar la Supercopa, de las tres jornadas de Liga y de su debut en la Euroliga, pero lo que es más importante está transmitiendo buenas sensaciones con su juego.

"Debemos seguir mejorando como equipo, hay muchas situaciones en las que nos falta un poco de trabajo tanto táctico como físico, de conocernos más y de llevar más tiempo de entrenamientos", comentó Laso.

La baja de Luka Doncic no está siendo en absoluto traumática y Sergio Llull, ya prácticamente a pleno rendimiento, ha cubierto el vació del esloveno.

El pívot serbio Ognjen Kuzmic, también recuperado de su grave lesión de rodilla, todavía está falto de rodaje, pero ya comienza a dar muestras de su potencial, por el que fue fichado.

El esloveno Klemen Prepelic y el argentino Gabriel Deck todavía no lucen en el equipo por falta de acoplamiento y son los antiguos, los Reyes, Carroll, Rudy, Campazzo, Taylor, Causeur, Tavares y hasta un renacido Randolph los que están dando lustre al juego del equipo.

El Joventut hace diez años que no gana en la pista del Real Madrid, desde el 17 de abril de 2008 (93-101) con Rudy Fernández en las filas verdinegras, y perdió en 76 de los 89 duelos que disputó en la capital ante los madridistas. Pero este domingo será otra historia diferente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar