El escolta del Montakit Fuenlabrada Marc García aseguró que al equipo le toca "mirar hacia adelante" tras la salida del entrenador Agustí Julbe, despedido el pasado martes tras la derrota por 50 puntos ante el Baskonia (60-110).
"Son situaciones que no son agradables para nadie. Hay que afrontarlo de la mejor manera posible estando siempre juntos. Toca mirar hacia delante", manifestó el exterior del Montakit.
El Fuenlabrada, que tomó aire tras esa dolorosa derrota ganando en competición europea al Telenet Giants de Amberes (Bélgica) por 96-84 en casa, afronta el domingo una visita clave al Tecnyconta Zaragoza, un partido "muy difícil", en opinión de García.
"Seguro que va a ser muy difícil, pero siempre digo que debemos pensar en el entrenamiento de esta tarde, en prepararnos lo mejor posible y tratar de mejorar individualmente y como equipo. Si es así, las cosas van a salir solas. Día a día, entreno a entreno", manifestó el tirador catalán.
Marc García, que arrancó la temporada con lesiones musculares, dijo que se encuentra "con muy buenas sensaciones" después de haber disputado minutos en los dos últimos encuentros, ya que ver los partidos desde el banquillo le pone "muy nervioso"
"Si puedo jugar estoy más tranquilo porque tengo el balón de por medio, puedo ayudar al equipo y es mucho más divertido, está claro". opinó.
Su debut fue precisamente en la dura derrota contra el Baskonia en el Fernando Martín, un partido que "salió fatal" en palabras de Marc García, pero pese a todo la afición les acompañó "en todo momento".
"Les debíamos una y en el partido contra el Amberes salimos muy bien y estuvimos bien todo el partido, aunque nos desconectamos un poco al final. Muy contento de jugar en Fuenlabrada con esta afición que es una de las mejores de España. Tengo muchas ganas de seguir jugando con su apoyo", añadió.