El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, destacó que su equipo va "por el buen camino", pero que todavía debe progresar si quiere cuajar una buena temporada en la Liga Endesa.
"Estamos jugando bien, pero aún podemos mejorar, especialmente en el cuarto período, que es el decisivo", afirmó el técnico del conjunto verdinegro.
Los de Badalona perdieron con claridad (92-69) en la pista del Real Madrid el pasado domingo, tras realizar 30 minutos muy buenos, y contra el Baxi Manresa a punto estuvo de perder en los últimos diez minutos un partido que dominaba claramente.
Duran justifica esos errores en los últimos períodos de cada encuentro a que entrena a una plantilla "joven e inexperta" que tiene "la presión de querer hacer muy bien las cosas".
Del rival de este domingo, el Delteco GBC, el técnico de la 'Penya' avisa que no será un rival fácil porque en la última jornada contra el Iberostar Tenerife "estuvieron a punto de vencer" al equipo canario.
"Tenemos que ser sólidos en defensa y compactos durante el último período. Es un partido difícil y espero que nuestros aficionados nos ayuden", concluyó Duran.
Por su parte, el base macedonio Nenad Dimitrijevic, comentó que tras la pretemporada y el inicio de la Liga "el equipo ya se conoce mejor y tirará hacia adelante".
El hecho de que el Delteco GBC no haya ganado aún ningún partido lo convierte, según Dimitrijevic, en un rival "especialmente peligroso".
"Son un buen equipo y tenemos que estar preparados para jugar ante nuestro público", apostilló el joven jugador.