El triunfo, el cuarto seguido en Eurocup, deja buen regusto pese a que el Unicaja se diluyó en el segundo tiempo y tuvo que remar contracorriente. "Contento por la victoria que nos hace estar en lo más alto del grupo", comentó Casimiro, que sacó el bisturí al partido: "Hubo dos partidos en uno. El primero donde jugamos muy bien, muy cómodos y con mucho acierto. Lo mantuvimos también después, pero contra una defensa mucho menos agresiva en el primer tiempo. Es lo que cambiaron ellos, que fueron más agresivos después. Saltaron en la defensa del pick and roll, nos quisieron atrapar, le pusieron más energía y el acierto. Un equipo que no lo tenía y jugó con un acierto de más del 50% en la línea de tres puntos y fue otro partido totalmente diferente".
El manchego se congratuló de la capacidad de reacción de sus jugadores, que tuvieron que ganar el partido dos veces. "¿Lo bueno? Que supimos jugar esos minutos finales a pesar de que ellos le dieron la vuelta y pudimos sacar el partido adelante", explicó.
Una penetración de Jaime Fernández selló la victoria. Eso justo dibujó Casimiro en su pizarra, como luego admitió. "Pusimos pequeño en el último momento y la idea era esa. Si no podía recibir de primeras Brian Roberts, ponerla en Carlos Suárez para que la tuviera Jaime. A partir de él poder hacer lo que hizo. Un buen movimiento con la derecha donde fue capaz de meter la bombita. Y luego también en la posterior defensa donde tocó la bola", terminó.