El ala-pívot británico del Montakit Fuenlabrada Daniel Clark aseguró que su rival del próximo sábado, el Divina Seguros Joventut, es "la sensación de la temporada hasta el momento", que está jugando "un gran baloncesto" y ante el que tendrán que estar "muy concentrados" para poder pararlo.
"Creo que son la sensación de la temporada hasta el momento. Están jugando un gran baloncesto, con jugadores muy destacados. Hemos de estar muy concentrados para poder pararlos", señaló Clark en declaraciones ofrecidas por el Fuenlabrada.
Pese al buen momento del conjunto verdinegro, el interior británico tiene claro que el Fuenlabrada debe "ir a ganar" en Badalona, especialmente para "volver a coger sensaciones" tras la derrota ante el CEZ Nymburk checo en competición europea.
"Somos conscientes de que fue un mal partido por nuestra parte y los culpables somos los que estamos ahí dentro. Lo importante es que llega otro partido, pasamos páginas y es una ocasión para coger de nuevo buenas sensaciones", explicó.
El Fuenlabrada lleva tres victorias en ocho jornadas de la Liga Endesa, después de haberse cruzado en este arranque con Unicaja, Baskonia, Valencia, Barcelona Lassa y Real Madrid, por lo que Clark mira su andadura actual de forma positiva.
"Ahora hay que pensar en lo que nos viene por delante, en que hemos de seguir ganando partidos y tratar de coger una buena racha. No va a ser nada fácil porque en ACB ya sabemos que no hay ningún partido sencillo, ya juegues contra el último o contra el primero. Así que hay que ir poco a poco y saber sufrir por el camino", dijo.
Clark ve la Liga Endesa "muy igualada" porque "cualquiera puede ganar a cualquiera", como demostró el Andorra en casa del Real Madrid o el propio Fuenlabrada ganando al Barcelona, lo cual es "bonito para la liga".
A nivel personal, el interior aseguró que se encuentra "físicamente bien" y que siente "la confianza del cuerpo técnico" dirigido por el argentino Néstor García, que tomó las riendas del equipo de nuevo tras la destitución de Agustí Julbe.