El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, indicó al término del encuentro de Euroliga ante el Bayern Munich que su equipo no bajó los brazos ante el rival, sino que se quedó sin fuerzas en el último cuarto, lo que aprovechó el conjunto germano para vencer.
"Felicito al Bayern porque jugó muy bien. Ellos dominaron los últimos minutos del encuentro y con tres tiros librados de tres que rompieron el partido", señaló.
Maldonado reconoció que sus jugadores se quedaron sin fuerzas en los momentos finales: "No estábamos pensando en el próximo partido ante Estudiantes, sino que el equipo ha dado hasta donde ha podido y, luego, ellos ya se han ido de diez y han roto el encuentro".
Por su parte, el técnico del conjunto germano, el montenegrino Dejan Radoncic, calificó la victoria de "muy importante".
"Desde el principio del partido jugamos muy bien, pero en el segundo cuarto perdimos el control del partido. Posteriormente, mejoramos en el tercer parcial ofensivamente, y en el último cuarto jugamos muy bien en defensa y de manera inteligente en ataque para conseguir este triunfo", agregó.