El Perfumerías Avenida se juega este miércoles seguir en la zona alta del Grupo B de la Euroliga de baloncesto femenino ante el actual subcampeón de Europa, el Sopron húngaro, que tiene un gran equipo, entrenado por el español Roberto Íñiguez, pero que ha empezado la competición con un partido ganado y dos perdidos.
Las salmantinas han comenzado con fuerza las dos competiciones, la nacional y la europea, donde ha ganado al Riga y al Fenerbahce y ha perdido contra el Hatay turco.
Este miércoles, en el pabellón salmantino de Würzburg, tiene la posibilidad de continuar en la zona alta de la clasificación y jugará un partido intenso, al que llega con todas las jugadoras disponibles y pletóricas de fuerza y de ilusión.
Para el encuentro, Lino López podría sacar un quinteto inicial conformado por Silvia Domínguez, Elonu, Eldebrink, Erika de Souza y Angel Robinson.
Enfrente, el equipo entrenado por Roberto Íñiguez tendrá en sus filas a dos exjugadoras del Perfumerías Avenida, como Ángela Salvadores y Jelena Milovanovic.