El escolta estadounidense Jack Gibbs, fichado por el Montakit Fuenlabrada hace una semana para sustituir al lesionado escolta croata Marko Popovic, ha decidido dejar el club sin debutar por asuntos personales que le obligan a regresar a su país, según ha informado el club fuenlabreño.
"El jugador ha tenido que regresar a su país por asuntos personales y se ha acordado dejar sin efecto el acuerdo que vinculaba a nuestra entidad con el escolta estadounidense", ha informado el Fuenlabrada a través de un comunicado.
Gibbs, base de 23 años y 1,83 metros formado en la universidad estadounidense de Davidson (Carolina del Norte) que tiene experiencia europea en el Spirou Charleroi belga, era el reemplazo temporal para los próximos dos meses de Popovic, lesionado en el isquiotibial tras el partido contra el Joventut.
De esta manera, el Fuenlabrada vuelve a la búsqueda de un jugador exterior para cubrir la baja del croata, además de un refuerzo interior que sigue persiguiendo tras la desvinculación del pívot nigeriano Talib Zanna.