El jugador del Kirolbet Baskonia Luca Vildoza ha indicado que los azulgranas tienen que hacerse "respetar fuera de casa y empezar a ganar partidos", porque tienen equipo para ello.
El argentino ha reconocido en un vídeo publicado por el club vitoriano respecto a la pasada jornada, que "más allá de lo que significó ganar a CSKA fue una victoria motivadora" porque no están en el puesto que quieren estar en Euroliga y desean subir posiciones.
El marplatense ha reconocido que en la victoria ante el conjunto ruso se mantuvieron "bastante positivos", al margen "de ir por detrás o por delante en el marcador" y ha puesto en valor que están "todos juntos" y eso es "lo más importante en un equipo".
"Defendimos de una manera en la que ni nosotros estábamos preparados, pero los entrenamientos con (Velimir) Perasovic durante la semana sirvieron", ha afirmado el argentino, que ha apuntado a que tienen que mantener este nivel fuera de casa.
Respecto al próximo rival, el Maccabi, Luca Vildoza ha comentado que con el cambio de entrenador "muchos jugadores están con otra cara, presionan en toda la pista y dependen mucho del base".
Por este motivo ha considerado que los tres directores de juego azulgrana tienen que estar "concentrados" e intentar que los hebreos no jueguen cómodos.