Es Noticia

Descanso tras el largo viaje desde Rusia

Alberto Díaz, antes de partir hacia Rusia.
ElDesmarque / EFE

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, ha dado descanso este jueves a su plantilla tras un largo viaje de regreso desde Kazán (Rusia), donde perdió el primer puesto de su grupo en la Eurocup, con lo que sólo tendrá dos días para preparar la visita del Barça Lassa el próximo domingo a las 19:30 horas. 

La expedición cajista partió de madrugada desde la ciudad rusa, donde cayó por 87-84 frente al UNICS Kazán aunque se aseguró la segunda plaza del Grupo D de la Eurocopa, y llegó a primera hora de esta tarde a la capital malagueña, tras una escala en Estambul (Turquía), con lo que Casimiro decidió dar la tarde libre a sus jugadores.

El equipo andaluz volverá este viernes a los entrenamientos y ya con el ala-pívot Carlos Suárez reincorporado al grupo, después de que no viajara a Rusia por un esguince de tobillo, para comenzar a preparar el encuentro contra los barcelonistas, líderes de la Liga Endesa, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Unas horas antes del partido, la afición malagueña intentará batir el récord de personas botando al unísono un balón durante cinco minutos en los aledaños del Martín Carpena y superar la actual marca que Palestina ostenta desde 2010, con 7.756 personas, para entrar en el Libro Guinnes. Por el momento, ya hay más de 9.000 inscritos para tratar de alcanzar esta hazaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar