El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, pidió paciencia antes de enfrentarse este jueves (21.00 horas) al Baskonia y aseguró que tras las últimas derrotas, el equipo "ha reaccionado bien", en los entrenamientos.
Pesic, ante el viaje a Vitoria, recordó otros proyectos importantes en el baloncesto europeo, como los del Real Madrid o Fenerbahce, también necesitaron "un proceso" para conseguir grandes resultados después.
Sobre el encuentro frente al Baskonia, el preparador del Barça Lassa aseguró que espera un partido contra un equipo "agresivo", tanto en ataque como en defensa, porque "se juega en Vitoria".
El entrenador del Barcelona recordó también el déficit en el rebote defensivo de su equipo en estos últimos partidos, algo que valoró como "muy importante" para tener opciones de ganar este jueves.
"Ellos también necesitan la victoria. Para tener la oportunidad de ganar, necesitamos jugar un partido muy físico, con concentración y con actitud ganadora", opinó Pesic.
Pierre Oriola, uno de los capitanes azulgranas, también valoró el choque de este jueves ante el Baskonia, un encuentro "para intentar recuperar la línea que el equipo llevaba unas semanas atrás".
"Es un pabellón que, cuando está lleno, es difícil de ganar, pero somos el Barcelona y estamos preparados para ganar en cualquier pista", aseveró Oriola.