El ala-pívot francés de Herbalife Gran Canaria, Kim Tillie, ha manifestado que Olympiacos, rival este jueves de su conjunto en la Euroliga de baloncesto, "juega siempre bien en su casa", por lo que "habrá que darlo todo" para ganar.
Tillie vivirá un partido especial en tierras helenas, ya que el pasado curso militó en Olympiacos.
"Acabamos de jugar ante Baskonia y ahora viajamos para jugar en una cancha muy difícil. Olympiacos siempre juega muy bien en su casa y deberemos darlo todo y no buscar excusas en el cansancio. Tendremos que jugar duro y estar preparados para mañana", ha indicado en declaraciones facilitadas por la entidad grancanaria.
El jugador francés ha asegurado que Herbalife, que desde hace pocas fechas cuenta con Víctor García como nuevo entrenador, tiene ahora confianza en sí mismo.
"Tenemos confianza en nosotros e iremos a Grecia a jugar duro y a competir para poder ganar, porque si vamos con la cabeza baja no podremos hacerlo", ha reconocido.
Tillie considera que para él será "especial" volver a Grecia para medirse a su exequipo.
"El año pasado viví un año un poco raro porque no jugué mucho con Olympiacos, pero de todos modos será especial volver allí y espero realizar un buen partido", ha concluido.