El Joventut de Badalona SAD celebrará este domingo (10 horas) su junta ordinaria de accionistas antes del partido que su primer equipo jugará a las 12.30 horas contra el Iberostar Tenerife en el Palau Olímpic.
Los accionistas están convocados dos horas y media antes del inicio del choque en la sala de prensa del pabellón verdinegro, en la que será la primera junta desde la entrada de Scranton Enterprises como máximo accionista del club.
El grupo inversor vinculado a la familia farmacéutica Grifols pasó a ser accionista mayoritario del club en noviembre tras la compra de la mayoría de las 61.425 acciones correspondiente a la ampliación de capital de 3,69 millones de euros. Tres de sus miembros entraron también en el consejo de administración.
El presidente del Joventut de Badalona, Juanan Morales, presentará y pedirá la aprobación de las cuentas de su primer ejercicio completo al frente de la entidad. Los accionistas también deberán aprobar el presupuesto de la temporada 2018-2019.
Morales asumió el cargo en abril de 2017 en sustitución de Jordi Villacampa, de cuyo consejo de administración formaba parte como responsable del área deportiva. El domingo presentará las cuentas correspondiente al período comprendido entre el 30 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2018.