Los accionistas del Joventut de Badalona SAD están convocados este domingo (10:00 horas), en la sala de prensa del Palau Olimpic, para aprobar las cuentas del primer año completo de mandato de Juanan Morales.
La junta general ordinaria de la entidad verdinegra se celebrará dos horas y media antes de que comience el partido entre el Divina Seguros Joventut y el Iberostar Tenerife.
Será la primera con representantes de Scranton Enterprises en el consejo de administración tras convertirse en accionista mayoritario del club.
Los principales puntos del orden del día será el examen y aprobación de las cuentas anuales y la gestión del consejo de administración referido al ejercicio cerrado el pasado 30 de junio, y la lectura y aprobación del presupuesto de la presente temporada.
La asamblea de este domingo pondrá fin a un año convulso en el Joventut, cuyo consejo de administración llegó a someter a votación entre sus accionistas la liquidación de la entidad.
Unos meses después, el Joventut vio la salida del túnel con el acuerdo al que llegó con el grupo inversor Scranton Enterprises, vinculado a la familia Grífols, que adquirió la mayor parte de acciones de la ampliación de capital de 3,6 millones de euros que aseguraban la viabilidad económica del club.