El pívot montenegrino del Divina Seguros Joventut, Marko Todorovic dijo este sábado antes del enfrentamiento contra el Iberostar Tenerife que si el equipo hace "bien las cosas", puede "ganar a cualquiera en Badalona".
Reconoce Todorovic que el Iberostar Tenerife llega al partido "con mucha confianza", pero recuerda también la victoria de la 'Penya' hace quince días, contra el Unicaja, uno de los equipos más en forma del campeonato.
"Estamos en un buen momento de forma. Se habla desde fuera sobre la posibilidad de que juguemos la Copa del Rey, lo que significa que se nos respeta y se ven cosas buenas. Nosotros solo pensamos en seguir trabajando y en el Iberostar Tenerife", manifestó.
Todorovic afirmó que el hecho de ser una plantilla joven con jugadores en su primer año como profesionales provoca que cuando se complica un partido les cueste "volver a entrar" en el mismo, tal y como sucedió la semana pasada ante el Herbalife Gran Canaria.
Así mismo, el pívot montenegrino también defendió que cuando llegan "las grandes ocasiones" el equipo juega bien, "porque somos capaces de poner el talento al servicio del grupo".
Por su parte, el técnico del Joventut, Carles Duran, aseguró que ganar este domingo al Iberostar Tenerife e igualar el número de victorias de los canarios significaría que el equipo "está trabajando bien".
"Competir con el Iberostar Tenerife tiene mucho mérito ya que son un equipo con un núcleo de jugadores importantes que hace años que está haciendo las cosas bien", destacó el técnico.
Duran elogió la temporada de un jugador al que conoce "desde bien pequeño": el base de Badalona Ferran Bassas, formado en los equipos inferiores del Joventut, donde según Duran "hizo una gran carrera".
"Está consolidado claramente en la Liga y cada vez es más importante en su equipo, dirigiéndolo y anotando. Lleva unas temporadas haciéndolo de forma excelente", destacó el preparador catalán.