Luis Casimiro fue autocrítico en la sala de prensa del Martín Carpena. Aplaudió el partido realizado por el rival, el Baskonia, y admitió que sus jugadores y él habían estado lejos de su mejor versión.
“Desde el primer momento ellos han estado muy bien en defensa. Nos ha costado encontrar nuestro estilo, sacar tiros cómodos y puntos fáciles como solemos hacer. Han estado muy bien en defensa y ataque. También han sabido respetar los espacios y tener tiros cómodos con gran acierto en el triple", aseguró el manchego.
“Hemos ido por detrás siempre, aunque por momentos pudimos acercarnos. Seguro que hay deméritos nuestros, pero toca valorar el trabajo de ellos e hicieron un gran partido”, prosiguió Casimiro, que defendió a sus jugadores: “Es un grupo que nos ha dado muchas alegrías. Hasta el día de hoy el grupo nos llevaba a disputar la tercer plaza a Baskonia y hay que dar un voto de confianza. Ahora toca intentar mejorar y retomar el camino que llevábamos, esperar que esto no vuelva a suceder. Seguro que es el primer partido en el que no hemos competido”.
“Vamos a intentar que no se hundan, a todos les puede pasar un accidente con mucho en juego y no te salga nada. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos, analizarlo y extraer conclusiones. El próximo partido toca estar al máximo nivel mental y de baloncesto. Cuando las cosas son todo elogios hay que intentar que no debiliten y cuando van mal que tampoco nos afecte”, continuó el técnico.
Sobre la posibilidad de fichar tras la lesión de Carlos Suárez, Casimiro fue claro. "Seguimos en la misma línea y tenemos jugadores que pueden jugar ahí. No pensamos cambiar nada, ni la buena química. Hay jugadores que se sienten importantes para sacar esto adelante”, aclaró.