El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, consideró hoy que "cada derrota es un drama y cada victoria es como un alivio", pero aún "quedan muchas jornadas como para decir que una derrota es decisiva".
El técnico croata ha analizado ante los medios de comunicación que el Khimki, su próximo rival, es "un equipo con jugadores muy duros, que no son altos pero son físicamente muy potentes con una capacidad atlética importante".
El balcánico ha reconocido que los rusos se han "acostumbrado a jugar" sin Alexey Shved, y que ahora lo hacen "con facilidad porque se reparten muy bien el balón y juegan duro de verdad".
"Es uno de los equipos que más me ha impactado, saben lo que quieren, tiene un base muy grande y es un equipo difícil", ha insistido el preparador de Split, que ha vuelto a recordar que "en Euroliga todos los equipos son muy complicados, sobre todo, fuera de casa".
Perasovic ha subrayado que "siempre hay presión" y que si llegan a ganar ante el Barcelona la pasada jornada, "en este partido también hubiese habido presión", aunque ha apuntado que aún "queda toda la segunda vuelta de competición".
Respecto a las lesiones de jugadores como el argentino Patricio Garino y especialmente del charrúa Jayson Granger, el entrenador azulgrana ha manifestado que "cuando no tienes jugadores importantes, otros jugadores tienen que dar un paso adelante" y ha agregado que en Málaga demostraron que pueden "jugar bien", al tiempo que ha dicho que tienen "suficientes jugadores para suplir las bajas".
"Hay que estar concentrado desde el principio y saber que enfrente tienes un gran equipo y que hay que jugar bien para ganar", ha resaltado Velimir Perasovic.