El escolta del FC Barcelona Lassa Pau Ribas se ha mostrado muy satisfecho por la victoria conseguida por su equipo en Burgos y que les mantiene en lo alto de la clasificación de Liga Endesa, algo que es clave para conseguir un buen cuadro en la Copa del Rey.
"El objetivo es terminar líderes la primera vuelta porque queremos jugar el jueves", ha señalado Ribas a los medios tras el encuentro antes de recordar que "el año pasado jugamos tres días seguidos y las dos semanas siguientes se nos hicieron muy duras".
Sobre el encuentro ante el San Pablo, el escolta catalán ha reconocido que han sabido sufrir porque "hemos sabido controlar sus transiciones y frenar los momentos en los que se han venido arriba".
A nivel personal, ha reconocido estar en un "buen momento de forma", algo que se ha visto reflejado en momentos clave en la cancha, "ayudando al equipo en muchas cosas", si bien ha recordado que "todos aportamos porque somos el Barça y debemos estar preparados siempre".
De cara a los tres últimos partidos antes de finalizar la primera vuelta, Pau Ribas ha reconocido que su equipo "está en una buena posición", recordando que les restan dos encuentros en casa y otro en Vitoria que, ha reconocido, "será duro pero jugando como hoy estoy seguro que terminaremos arriba".