El jugador del club Breogán Tadija Dragicevic, de nacionalidad serbia, ha afirmado este jueves en su presentación con el conjunto gallego que "siempre" había querido jugar en la Liga Endesa.
"He jugado en otras Ligas importantes y para mí venir aquí es un reto. Siempre he querido jugar en esta Liga", comentó Dragicevic, que indicó que eligió el equipo gallego "porque es un gran club, un histórico" y porque el exbreoganista Nikola Loncar y su compañero en el conjunto lucense Aleksandar Cvetkovic se lo recomendaron.
"Me han contado buenas cosas del Breogán y yo quería jugar en España", insistió el ala-pívot del equipo celeste, quien agradeció la ayuda de todos los compañeros de equipo para adaptarse "rápido".
También destacó el "ambiente" que ha visto en el estadio Pazo dos Deportes, donde ha disfrutado de la serie triunfal en que está inmerso el equipo (lleva cuatro victorias seguidas) y, sobre su juego, apuntó que puede "abrir el campo, jugar en el poste bajo y penetrar".
Además, se consideró "buen pasador" y, cuestionado por si siente presión por haber sustituido en el equipo a Jerome Jordan, señaló que en el Breogán "todo el mundo puede ayudar" para que no se note la ausencia de un cinco específico en la plantilla.