Después de sumar ante el Panathinaikos (79-68) el quinto triunfo consecutivo, el entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, reconoció que su equipo depende de sí mismo para jugar los 'play-off' de la Euroliga.
"Para clasificarse para los 'play-off' dependemos de nosotros mismos. Más allá del 'play-off', ya no depende de nosotros. Los jugadores hablan con vosotros y dicen tener objetivos como la Final Four, pero la realidad es otra", opinó en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana.
Sobre el encuentro contra el equipo griego, Pesic destacó la solidez de su equipo bajo los aros y la concentración defensiva que mostró tras el descanso.
"Tuvimos confianza. En el segundo cuarto hicimos un gran trabajo en defensa y en el rebote. Si controlas el rebote ofensivo puedes tener mucha confianza jugando al baloncesto", analizó.
El preparador serbio elogió el buen partido del base francés Thomas Heurtel, que terminó como máximo anotador del duelo con 23 puntos.
"Un base, si no tiene capacidad para liderar a un grupo, mejor que no juegue a baloncesto. Thomas ha mejorado, no solo en puntos, sino también porque controla sus emociones y su juego, y así puede controlar al equipo. Está en el buen camino", concluyó.