Es Noticia

El ostracismo de Ray McCallum

McCallum, esta temporada ante el Real Madrid.
ElDesmarque

Ray McCallum se marchó del Unicaja en verano y recaló en el Darussafaka para seguir compitiendo en la Euroliga. Sin embargo, su paso por el equipo turco no está siendo positivo. El base americano, que cruzó el charco para ser un jugador importante el conjunto cajista la pasada temporada, no termina de adaptarse al baloncesto europeo, y su actual entrenador ha asegurado este viernes que no va a utilizarlo más pese a que siga teniendo contrato.

“Ray McCallum ya no jugará para nosotros. Su contrato continúa, pero no le daré más oportunidades porque no puede cumplir nuestras expectativas”, ha dicho Selcuk Ernak, entrenador del Darussafaka, sobre el exjugador del Unicaja. El club fichó al también base Toney Douglas en diciembre y lo está haciendo bien, por lo que el panorama de McCallum es oscuro. Habrá que ver si es un calentón del técnico, una manera de motivar al base o realmente lo aparta del equipo a partir de hora.

En ese caso, lo normal es que McCallum terminara rompiendo su vinculación con el equipo turco y buscando un nuevo destino, pues todavía queda media temporada y si Selcuk Ernak cumple con su palabra estará sin jugar hasta que acabe el curso. No está siendo como esperaba la aventura europea del jugador, condenado al ostracismo por el entrenador del Darussafaka por sus malas actuaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar