El Unicaja no será cabeza de serie en la Copa del Rey. Le tocará el camino difícil tras caer en Santiago ante el Obradoiro, una derrota que Luis Casimiro achaca a las pérdidas del último cuarto: "El partido ha sido muy igualado, gran parte del tiempo, y al final lo definen nuestras pérdidas. Al primer tiempo llevábamos sólo cinco, llegamos hasta 14,d e las cuales seis han sido en el último cuarto, lo que nos ha hecho perder el ritmo anotador que llevábamos. Estábamos con márgenes cortos pero controlando el marcador. Esas pérdidas nos han condenado".
"Hemos hecho un buen trabajo, exceptuando esas pérdidas en el último cuarto y que han producido canastas fáciles del Obradoiro, el trabajo ha sido suficientemente bueno para haber ganado el partido. En los demás apartados del juego hemos estado bastante bien", añadió el técnico cajista tras la derrota en el Fontes do Sar.
Por último, Casimiro fue cuestionado por el hecho de no contar con Alberto Díaz. El manchego prefiere no pensar en los lesionados y sí en los que están disponibles: "Con Alberto estamos mentalizados que no está. Es triste pero no pensamos en él. Sin Boatright, que sólo jugó tres minutos contra Estudiantes, ganamos los últimos tres partidos. Los dos han estado bien, nos pueden ayudar, sobre todo la incorporación de Ryan. Brian está muy bien, uno más del equipo, no podemos pensar en los lesionados".