El base argentino del Divina Seguros Joventut, Nico Laprovittola, se ha mostrado exultante tras la victoria conseguida ante el San Pablo Burgos que ha certificado su pase a la Copa del Rey, algo que, ha asegurado, "es de locos", después de una temporada complicada como la pasada.
En declaraciones a la Agencia EFE tras el encuentro disputado en el Coliseum, Laprovittola ha recordado que el pasado año el equipo salvó en esta misma cancha un 'match ball' por la permanencia con un triple en el último segundo, por lo que "estar hoy en la Copa era algo impensable".
El base argentino ha prometido que La Penya acudirá a Madrid el próximo 14 de febrero a "pelear como venimos haciendo todos los fines de semana", algo que, ha subrayado, "ha sido la clave que nos ha llevado a la Copa, el pelear y competir cada encuentro".
Sobre su influencia en el equipo de Badalona, Nico Laprovittola se ha mostrado modesto a la hora de hablar de sus estadísticas desde su llegada recalcando que "hay mucha gente detrás de este equipo", en el cual, ha incidido, "todos somos importantes".