El entrenador del montenegrino Buducnost Voli, Jasmin Repesa, pidió hoy a su equipo firmeza defensiva para imponerse ante el Herbalife Gran Canaria en el duelo de la vigésima jornada de la Euroliga que se disputa mañana en Podgorica.
"Nuestra defensa debe ser nuestro ataque frente al Gran Canaria si queremos triunfar", declaró Repesa, citado por la agencia de noticias montenegrina Mina.
"El Gran Canaria es un equipo que insiste en un juego muy rápido, con mucha transición, tiros para triples y rebotes ofensivos. El foco debe estar en un altísimo nivel desde el primero hasta el último momento", dijo el técnico.
Indicó que el Buducnost ha mostrado su capacidad en la defensa en el partido ante el Real Madrid la pasada semana, que los montenegrinos ganaron en Podgorica por 73-60.
El pívot del Buducnost Filip Barovic declaró que su equipo está en buena forma y recordó que ha registrado cuatro victorias en los cinco últimos partidos.
"Debemos entrar en el encuentro (con el Gran Canaria) de igual manera que frente al Real Madrid y mantener el control durante todo el tiempo", indicó el jugador.
El partido se la Euroliga se jugará en el centro deportivo Moraca de la capital de Montenegro.