El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, ha reconocido que Divina Seguros Joventut está realizando "una gran temporada" y mostrando un nivel de solidez y de juego muy alto en su casa.
El conjunto catalán recibirá mañana por la tarde en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Endesa al Gran Canaria, que llegará a esta cita tras perder anoche en Euroliga en su visita a Buducnost en Montenegro.
"Vamos directos al campo de la Penya, sin que hayan pasado 48 horas de nuestro anterior partido. Jugaremos contra uno de los equipos, no sé si revelación, pero sí que mejor primera vuelta ha hecho, certificando la clasificación para la Copa del Rey, y que viene de jugar muy bien contra Burgos", ha indicado en declaraciones facilitadas por su club.
Víctor García ha asegurado que el conjunto verdinegro está ofreciendo un nivel de solidez y juego muy alto en el Pabellón Olímpico de Badalona.
"Han ganado como locales a Valencia, Tenerife, además, han competido bien fuera, y la semana anterior cayeron de un solo punto ante Baskonia. Joventut tiene un jugadores que están haciendo una grandísima temporada, y sabemos de la dificultad de este partido", ha comentado.
El entrenador jefe del Gran Canaria ha recordado que Joventut ha pasado por momentos complicados económicamente, aunque ahora se están asentando en una buena situación.
"Ellos están arrastrando a sus aficionados y jugando a un nivel muy alto. Por otro lado, han tenido tiempo esta semana de alegrarse por la clasificación para la Copa del Rey, celebrarlo, y preparar durante varios días el partido de mañana", ha concluido.