Poco ha durado el idilio entre el Gipuzkoa Basket y su base mexicano Jorge Gutiérrez. Y es que el GBC ha comunicado esta tarde el acuerdo por el cual se rescinde el contrato que les unía desde el pasado mes de agosto.
El Gipuzkoa Basket ha querido "agradecer" el "esfuerzo y profesionalidad" demostrados en los últimos meses y "le desea lo mejor en su futuro profesional y personal".
Jorge Gutiérrez llegó el pasado mes de agosto a Donostia con el reto de convertirse en uno de los líderes del equipo en la cancha. En su llegada el base comentó que la presencia del entrenador Sergio Valdolmillos había sido muy importante para tomar su decisión ya que le gustan sus planteamientos, basados en "hacerse fuertes desde la defensa", algo importante en un grupo al que ve "unido y preparado para competir".
Gutiérrez, con pasado en la NBA y subcampeón en la liga italiana la pasada temporada, declaró sentirse "contento" a nivel personal por haber recalado en una ciudad que le han contado que "es una de las mejores de Europa, donde además se come muy bien".
Poco ha durado la unión...