El jugador del Kirolbet Baskonia Luca Vildoza admitió que "duele decir" que estén tan bien sin Tornike Shengelia ni Jayson Granger, pero afirmó que asimilaron las lesiones de ambos y destacó que tienen "una química y un juego" que les permiten rendir a un nivel alto a pesar de sus ausencias.
El marplatense apuntó en la ttttprevia del torneo de Copa del Rey que le resulta raro decir que es su segunda edición y consideró que la Copa del Rey "es un torneo corto" que los baskonistas saben lo que exige.
"Tenemos que estar concentrados desde el primer momento", señaló el director de juego azulgrana, que se mostró sorprendido al conocer que estarán arropados por más de 2.000 baskonistas.
"Ese apoyo es algo clave para nosotros", agregó.
Por su parte, el lituano Tadas Sedekerskis estará listo para la cita copera después de cuatro meses "largos" ausente por una lesión en la espalda, pero dijo "estar preparado para jugar".
"La Copa es uno de los títulos más importantes de la temporada, todos tenemos mucha ilusión por ganarla porque hace años que no lo hacemos", concluyó el canterano baskonista.