El pívot del Divina Seguros Joventut Marko Todorovic sacó su gen competitivo balcánico antes de la disputa de la Copa del Rey, al declarar: "Si el equipo no pensara en ganar al Baskonia, me iría a Montenegro a prepararme con mi selección. Claro que se le puede ganar".
Todorovic señaló que la plantilla verdinegra afronta la competición "con la máxima ilusión y humildad, y sabiendo que no va a ser fácil" ganar a un conjunto como el vitoriano.
El jugador montenegrino recordó el último precedente entre ambos equipos para demostrar que el Joventut puede ganar estos cuartos de final: "En Badalona perdimos de un punto con un último tiro nuestro para ganar el partido".
El pívot de la 'Penya', que disputará su cuarta Copa del Rey después de jugarla anteriormente con el Barça Lassa y el Bilbao Basket, comentó que el equipo llega a Madrid "con buenas sensaciones y 12 victorias", lo que les da "confianza para intentar ganar".
El montenegrino señaló que la Copa del Rey es una experiencia "diferente y bonita" cuando la juegas con un equipo como el Joventut, que no acudía desde 2015, por lo que considera que hay que "disfrutarla".
Todorovic, una de las grandes incorporaciones del equipo de Badalona esta temporada, llega a la Copa en su mejor momento después de unos dos primeros meses de temporada en los que por "problemas físicos" no estuvo al nivel deseado.
"Me encuentro mejor porque es muy importante tener continuidad. Llevo mucho tiempo sin problemas físicos, lo que me ha permitido entrar en la dinámica del equipo y competir mejor", aseguró.
Marko Todorovic, de 26 años, espera retrasar al máximo su partida hacia Montenegro para incorporarse a su selección y disputar la próxima ventana FIBA.